Curso de Fotografía UAL 2017 / 2018

publicado en: Exposiciones | 2

Comienza el nuevo Curso Fotográfico organizado por el Aula de Fotografía del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la UAL.

Este año habrá dos niveles en el curso, un Nivel Básico para fotógrafos que ya tengan unos conocimientos (aunque sean básicos) de toma y post-producción y quieran empezar a desarrollar su propio lenguaje fotográfico a través de la realización de un proyecto fotográfico realizado de principio a fin. El curso tiene una duración anual, durante el año lectivo y según calendario universitario, todos los viernes de 17:30 a 19:30.

El Nivel Avanzado es para alumnos que previamente hayan completado satisfactoriamente el curso anterior (2016/2017) y fotógrafos con conocimientos de fotografía avanzados. Los dos niveles compartirán aula y tiempos en lo que supone un gran reto de trabajo de organización y metodología.

El trabajo colaborativo en grupo nos permitirá compartir conocimientos teóricos y experiencias prácticas a través de ejercicios diseñados según las necesidades de cada grupo y adaptadas a los particulares intereses de cada alumno.

En entradas anteriores de este espacio se pueden ver los resultados de los alumnos del curso anterior. Se puede encontrar más información en el teléfono que aparece en el cartel y en el sitio de FB del Vicerrectorado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

2 Responses

Dejar una opinión