Taller fotográfico La Mirada Mecánica

publicado en: Cursos, Fotografía | 0

El fin de semana del 15 y 16 de Octubre, y organizado por la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino he impartido el taller fotográfico LA MIRADA MECÁNICA, donde hemos reflexionado sobre la importancia del lenguaje fotográfico para desarrollar la creatividad personal, poniendo siempre el uso de las diferentes técnicas y herramientas al servicio de las necesidades expresivas de cada autor.

Después de dos días intensos de taller fotográfico me queda el buen sabor que me han dejado los asistentes por sus aportaciones, preguntas y el interés mostrado. También con la sensación de que a todos nos hubiera gustado tener más tiempo para poder compartir experiencias. Es lo que tienen los talleres de fin de semana, son muy intensos y productivos aunque siempre se echa en falta tener más tiempo para la convivencia y relación personal. Habrá que ir pensando en talleres con alojamiento y comidas compartidas.

A pesar de todo, aprovechamos para hacer una visita guiada a VIDAS ENCONTRADAS, que ahora mismo se muestra en la sala de exposiciones temporales del Museo García Ibáñez, donde Pablo Gª Ibáñez nos hizo una foto del grupo para tener un buen recuerdo.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia al taller.

img_0166-copia img_0184-copia img_0188-copia

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Dejar una opinión