Puede contactar conmigo por mail en carlos@carlosdepaz.com
Tals contacto-web-bn

Carlos de Paz, Madrid – 1953

Madrileño de nacimiento y Almeriense por decisión, es Fotógrafo Profesional desde el año 1977. Desde entonces ha mantenido la actividad creativa en paralelo a su trayectoria profesional. Al principio se especializó en Fotografía de Espectáculos, publicando numerosos reportajes de Danza, Música y Teatro. En el año 1984 publica el libro La Danza y en el año 1988 fue seleccionado por el World Council of Professional Photographers para representar a España en The 1988-1989 World Traveling Exhibit. Da el salto a la Publicidad en 1989, especializándose principalmente en Bodegón de Producto y Alimentación.

En el año 1992 se traslada a Almería para montar y dirigir el Departamento de Fotografía de una importante Agencia de Publicidad. Durante el tiempo en que trabaja en el sector publicitario abandona la fotografía de autor para dedicarse al dibujo y la pintura de manera temporal, llegando a realizar alguna exposición individual.

A partir de 1997 vuelve progresivamente a realizar fotografías personales y abandona la fotografía publicitaria definitivamente hacia el año 2005. En 2007 monta Taller al Sur, Laboratorio Fotográfico Digital, realizando trabajos editoriales y expositivos para fotógrafos, artistas, museos, empresas e instituciones.

En la actualidad se dedica a sus proyectos fotográficos personales. Durante tres años ha impartido cursos de Lenguaje Fotográfico en la Universidad de Almería y regularmente organiza Talleres Fotográficos.